Carta de cumpleaños – Ejemplos de cartas para desear feliz cumpleaños



Desear un feliz cumpleaños es muy importante porque así demuestras lo mucho que quieres a alguien, por ello en este post te enseñare diferentes ejemplos de cartas de feliz cumpleaños para que puedas escribir la mejor carta de cumpleaños que te puedas imaginar.

Ejemplos de Cartas de feliz cumpleaños

A continuación puedes ver varios ejemplos para distintas ocasiones:

Carta de cumpleaños para una amiga



Amiga de mi alma,

Quiero que sepas que mi vida ha sido perfecta desde que te conocí, aun recuerdo aquella tarde en la que te vi por primera vez y me ofreciste tu ayuda incondicional, ese gesto de amabilidad me impacto, tu sabes que yo estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida pero esa simple acción me hizo sonreír y me cambio la vida.

Una amiga como tú se merece pasar el mejor cumpleaños de la vida, eres una amiga incondicional y por esto te deseo lo mejor de lo mejor para tu vida, quiero que sepas que siempre vas a poder contar conmigo y que a pesar de la distancia, siempre podemos hablar y contarnos todo.

Te deseo un cumple muy feliz y que te llenen de regalos.

Cuando regreses de vacaciones te entregare un pequeño regalito que elabore para ti.

Con mucho cariño tu amiga.

 

Carta para desear un feliz cumpleaños

Carta de cumpleaños para una amiga o amigo

Si buscas más información sobre como redactar una carta de este tipo te recomiendo el siguiente artículo: como hacer una carta para una amiga

 

Carta de feliz cumpleaños para mi novio

Amor de mi vida

Hola, quiero que sepas que he pasado todas estas noches pensando que escribirte, he llenado decenas de hojas hasta que encontré la mejor carta de cumpleaños que puedo regalarte:

Todo comenzó aquella noche frente al mar cuando te conocí, era una noche muy lluviosa pero al verte algo dentro de mi vibro, me hizo saltar y decidí tomar la mejor decisión, deje a un lado el miedo, y le hable a aquel hombre que miraba el mar como si en el fondo alguien más lo observara con mucha intensidad.

Recuerdo que nuestra primera conversación fue un poco torpe, sobretodo porque no supe de que hablar, tu miraba me desconcentraba y me tenia entretenida todo lo que decías y yo solo te miraba con una sonrisa que no podía evitar.

¿Aun no comprendo por qué  razón me seguiste la corriente? pero te lo agradezco, ya que la primera impresión no siempre es la mejor, pero gracias a ese momento yo sabia y estaba segura que eras el hombre que siempre había esperado, mis amigas me decían que esto solo pasaba en los cuentos infantiles pero yo estoy viviendo mi historia perfecta a tu lado.

Y quiero seguir pasando muchos más cumpleaños junto a ti, no me cansare de decir lo mucho que te amo.

Nunca lo olvides, porque yo te amo con todo mi corazón y siempre, siempre podrás contar conmigo, estar a tu lado me complementa y me hace sentir en un cuento de hadas.

 

Carolina Sandoval

La mujer que te ama.

  • El anterior ejemplo también puede ser usado para regalar a un esposo en su cumpleaños.

 

Carta de cumpleaños para un hijo

17 de abril de 2018

Carta a mi hijo en su cumpleaños

Yo soy la madre más feliz del mundo, ¿sabes por qué? porque te tengo a mi lado, tu has sido un apoyo incondicional y gracias a tu ayuda, comprensión y tiempo hemos logrado sacar adelante a nuestra familia y aunque se que soy una persona un poco callada, quiero que entiendas que estoy muy feliz porque cada vez que se aproxima tu cumpleaños, me recuerda que eres un hombre ejemplar, digno de la mejor princesa.

Como madre me siento muy contenta de poder verte triunfar y trabajar por cada uno de esos sueños que tienes por cumplir.

Se que siempre vas a escoger lo mejor para ti, por ello confió en todas tus decisiones y quiero que sepas que acá en casa siempre tendrás a una madre dispuesta a escucharte, a darte consejos y a apoyarte en todos tus proyectos.

Cuando regreses te estará esperando el mejor regalo que una madre puede obsequiarle a un hijo.

Te quiero mucho Y te deseo el mejor de los cumpleaños.

Tu mami.

 

Cartas de cumpleaños cortas

Carta de cumpleaños para mi mejor amiga

Feliz cumpleaños,

Sopla y escríbeme el deseo que quieras cumplir

Te lo cumpliré

Eres mi mejor amiga y siempre lucharé

para que esta amistad dure para siempre.

 

Carta de cumpleaños para mi madre

El cumpleaños de una madre es una fecha única porque este día me recuerda que gracias a tu apoyo y valentía lograste sacar adelante a toda una familia, eres una mujer increíble y digna de admirar.

Yo solo tengo palabras de agradecimiento para ti, espero que pases un feliz cumpleaños y que cada día de tu vida sea una victoria más.

Te amo mucho madre.

Y quiero tenerte a mi lado muchos años.

Con mucho cariño.

 

Imágenes de Cartas de felicidades cortas para un cumpleaños 

La mejor carta de cumpleaños

Para escribir la mejor carta de cumpleaños,  no tienes que pasar horas y horas buscando el mensaje perfecto, debes ser totalmente honesto con tus palabras y así lograrás plasmar en el papel un mensaje único e inigualable, capaz de deslumbrar a quien lo lee, porque tú y solo tú conoces a esa persona.

Consejos para escribir la mejor carta para desear un feliz cumpleaños

  • Se sincero, abre tu corazón y por primera vez escribe todo lo que sientes por esa persona especial.
  • Usa tu creatividad, no olvides que esos pequeños detalles muchas veces son más importantes que los regalos lujosos, algo hecho por ti puede ser el mejor regalo de cumpleaños para otra persona, regala tu tiempo y comparte con tus seres amados. Una carta de cumpleaños es un obsequio muy hermoso y que seguro les gustará.
  • Aprovecha que tienes tiempo y piensa muy bien que quieres transmitir en la carta que escribes, no te limites, piensa en grande y escribe todo, al final podrás seleccionar las mejores partes y así terminarás con la mejor carta de cumpleaños que puedas imaginar.