Carta para Papá – Te enseño a escribir la mejor carta para el día del padre



Los padre son seres extraordinarios, es por ello que en este artículo te muestro diferentes cartas para papá, cartas que lo harán llorar de alegría.

Como hacer una carta para papa – Consejos

  1. Escribe en una libreta lo que admiras de tu padre, no dejes nada sin anotar, entre más cualidades y sentimientos positivos tengas anotados, más fácil será redactar la carta porque así te inspirarás para poder hace la mejor carta para tu papá.
  2. Usa la creatividad, no solo uses cartas compradas en papelerías, esa opción puede ser un perfecto complemento pero nunca va a reemplazar un mensaje personalizado escrito con amor.
  3. Si no tienes experiencia escribiendo cartas, usa el consejo número uno como base para unir todas esas cualidades y elaborar un texto llamativo para tu padre.
  4. Deja a un lado los rencores, los padres son seres únicos y las peleas y discusiones con los hijos son algo normal, aprovecha el día del padre para perdonar todo y mejorar su relación, ese es el mejor regalo que un papá podría recibir.
  5. Todos tenemos gustos distintos, aprovecha lo que conoces de tu papito y elaborar una carta alusiva a una temática que le guste.

Ideas de temáticas para la carta del día del padre

  • Imagen de su equipo preferido.
  • Foto de la familia en las últimas vacaciones.
  • Decoración alusiva a su serie favorita.
  • Un collage de fotos de buenos momentos, le sacará una sonrisa de la emoción.
  • Foto de sus hijos con un cartel deseando un feliz día al mejor papá.
  • Mensaje grabado de sus hijos contando todo lo que admiran de su padre.

Y si están dispuestos a ir más allá, un vídeo en modo de entrevista respondiendo las siguientes preguntas, sería la mejor video carta que un padre podría recibir:

  1. ¿Por qué quieres a tu papi?
  2. ¿Dime 5 cosas que admiras de tu papá?
  3. Si se aparece un genio y puede cumplirte 3 deseos para tu papi, ¿qué pedirias?
  4. ¿A donde llevarías de viaje a tu papá y por qué?
  5. ¿Tu papá es feliz? Y ¿Por qué?
  6. Termina el vídeo con un mensaje para papá, consejo: dile algo que no sepa y que lo sorprenda.

Carta para papa



Cartas para papa de su hijo

A continuación te muestro diferentes opciones de cartas que pueden ser obsequiadas a un padre en una fecha especial:

Querido papito.

Hoy es un día muy especial para mi, porque esta fecha me recuerda lo afortunado que soy al tener al lado a alguien tan especial.

Eres un hombre digno de admirar y cada día doy gracias a Dios por permitirme pasar más tiempo a tu lado.

Gracias por tu apoyo incondicional.

Ejemplo de mensaje para un padre luchador:

Aunque soy una niña de pocas palabras, quiero que sepas que eres un orgullo para mí porque me has logrado sacar adelante solo y por eso te quiero y admiro papá. Gracias por todo y me gusta mucho verte sonreír.

Tú felicidad es mi felicidad.

Carta de una hija a su padre vivo

Tener a los padres vivos y que estos nos acompañen a lo largo de la vida es un regalo que debe ser muy gratificante, por ello es indispensable que le demuestres tu aprecio con una hermosa carta en el día del padre.

Ejemplo:

Padre de mi alma.

Gracias por ser tan especial.

Gracias por saber que decir en cada momento.

Gracias por apoyarme incluso cuando nadie más confiaba en mi.

Eres el mejor padre que pueda existir, y por ello nunca me cansare de agradecerte todos los sacrificios que has hecho para lograr sacar adelante a tu familia.

Eres un hombre luchador que siempre tuvo fuerzas aun cuando todo el mundo te hacia la vida difícil, por eso te admiro porque no todos son capaces de sobreponerse a esas malas situaciones.

Tú me enseñaste que con esfuerzo y honestidad todo se puede lograr.

Te AMO papi de mi corazón.

 

Carta a un padre fallecido

Padre nunca he podido olvidarte.

La muerte es algo normal es nuestra vida, pero cuando un padre fallece el mundo a nuestro alrededor cambia, muchas veces pensamos que estamos preparados para este tipo de momentos, pero lamentablemente tu ausencia es algo desgarrador para mi corazón.

Pero no te preocupes, porque aun recuerdo esa energía y positivismo con el que veías la vida, tu luz siempre me acompaña en cada momento, incluso cuando he perdido toda esperanza cierro los ojos y te imagino apoyándome como siempre lo hacías.

Se que en donde quieras que estés, eres un ser feliz porque eras una persona que vibraba buena energía en todo momento.

Eras un ángel en vida y seguro que ahora lo sigues siendo, ayudando a otros a salir de sus dificultades.

Los recuerdos que tengo de ti son un arma contra todo la negatividad que arroja la sociedad, quiero que sepas que me convertí en esa persona que siempre me decías que debía ser.

Un ser honesto, amable, solidario y que siempre trabaja para que mi comunidad salga adelante proyectando felicidad, como tú siempre lo hacías.

Te mando un fuerte y cariñoso abrazo.

Deberías leer:   Carta para el día de la madre - Mamá Luchadora

 

Carta para el papa de mi bebe

carta para un futuro papa

 

Corazon, te tengo 2 buenas noticias, así es, DOS, te voy a dar la primera:

Cada día me levanto con animo y energía a dar todo de mi porque se que tengo al lado a una persona increíble, alguien desinteresado que vio en mi a una pareja con la cual quiso compartir su vida y eso amor mio, es la primera buena noticia, quiero que sepas que me siento la mujer más amada de este planeta y que tu compañía es lo mejor que me pudo pasar.

Eres el hombre perfecto, aun recuerdo aquella vez que hablamos por horas y horas, ya eramos novios y pasamos de tener una conversación banal y simple a planear nuestro futuro y familia, recuerdo que decías que uno de tus sueños era ser papá, mi corazón palpito de una forma extraordinaria aquella vez.

¿lo recuerdas?

Espero que si porque la segunda noticia es vas a ser papá de un lindo y hermoso bebe.

Estoy segura que si nuestro bebe pudiera escribir una carta a su papa, esta estaría llena de alegría y felicidad porque nuestra familia siempre sonreirá incluso en las dificultades.

Gracias por ser el padre de mis hijos. Te amo con todas mis fuerzas y estoy tan feliz que me caen lagrimas de alegría.