Carta para el día de la madre – Mamá Luchadora



Escribir una carta para el día de la madre es un ejercicio que requiere de inspiración y dedicación, por eso en este artículo te muestro diferentes ejemplos de cartas para este día para que puedas inspirarte y redactar tu propia carta para tu mamá, recuerda que ese ser es muy especial y por ello es indispensable que demuestres todo el amor que sientes por ella.

Pasos para escribir una carta para mama

  1. Define el tipo de carta que quieres crear, este paso es fundamental porque debes conocer a tu mamá a fondo y con base en ello puedes definir que tipo de carta le gustaría recibir, ejemplos:
  • Una carta animada.
  • Carta decorada – informal, es decir, una  similar a las cartas de cumpleaños.
  • Una carta con aspecto formal.
  1. Una vez definas el paso anterior, debes realizar un borrador en donde incluyas todo lo que quieres decirle a tu mami, una recomendación que puedes usar en este punto es ser totalmente honesto y recordar todos los buenos momento que han pasado y los sacrificios que ha hecho tu madre para sacarte adelante, eso te ayudará a inspirarte al momento de redactar el texto.
  2. Finalmente vuelve a leer el borrador y quita las partes que no son relevantes, y que no aportan nada a tu carta, recuerda que la idea de ese texto es expresar el orgullo que sientes por tener una mami única y especial.
  3. Usa tu creatividad, por ejemplo:
  • Si tu mamá prefiere los detalles llamativos, usa un poco de escarcha para decorar la palabra Feliz Día De La Madre.
  • Compra Stickers decorativos y úsalos en la carta para tu mami, eso le dará un toque muy bonito y seguro que le sacarás una linda sonrisa.
  • Personaliza tu mensaje, aprovecha la ocasión para sorprenderla con un escrito distinto, no te quedes con las típicas frases de feliz día de la madre, usa algo como:

«Madre solo hay una y tú eres la mejor mama que me pudo tocar» pero dale un toque personal.

Te recomiendo leer: Carta para papa



Carta para el día de la madre luchadora

Ejemplo de carta para una madre de su hija

Este ejemplo te muestro una carta para el día de la madre con aspecto formal, esta se adapta perfecto para expresar los sentimientos que puede tener una hija hacia una mama que ha sido capaz de sacrificar muchas cosas en su vida para sacar adelante a su hija.

 


 

Los Ángeles, 12 de Mayo de 2019

Madre Querida y Preciosa.

Es imposible escribir todo lo que siento por ti, eres una madre que a pesar de las malas situaciones que hemos vivido a logrado sacar adelante a su familia con esfuerzo y dedicación.

Eres una madre ejemplar, preciosa, inteligente, soñadora y generosa, has invertido tus mejores años en sacar adelante a tu hija, y por eso te debo TODO.

Eres un ser ejemplar capaz de transformar un entorno negativo en un paraíso y por eso te admiro, tus ganas, tus ideas, tu ser, hace que me sienta la hija más alegre del mundo por tenerte a mi lado.

Te Amo mucho y ruego a Dios que te deje muchos años más conmigo para que podamos disfrutar de la vida juntas.

Te desea un feliz día, la hija de tu corazón.


 

Carta a una madre especial

Mayo de 2020

Feliz día Mamá

Se que una carta no es suficiente para desearle un feliz día a una madre especial como tú, pero quiero que sepas que aun así intentaré expresar todo mi amor en unas pocas lineas:

Todo comenzó hace 25 años cuando diste a luz a una criatura que llegaría a cambiar tu vida, ese ser soy yo y gracias a tus cuidados y recomendaciones me he convertido en una mujer orgullosa de donde viene, con valores y principios que me fueron inculcados desde pequeña por una Reina, por una persona que despierta admiración como tú, una madre que nunca me negó nada, una mujer capaz de sacar fuerzas de su alma para darlo Todo.

Las experiencias que tú me has transmitido a lo largo de estos años valen más que todo los estudios y cursos del mundo, eres un ejemplo de mujer y por ello te confieso que aunque no soy muy sentimental, en este momento caen lagrimas de felicidad al saber que aun podemos compartir buenos momentos juntas.

Y a pesar de estar pasando por unos momentos un poco negativos, me consuela saber que el orgullo de tener una madre especial nadie podrá quitármelo.

Te quiero mucho.

 

Carta para una madre luchadora


Eres la mujer de mi vida, faltando pocos días para el día de la madre mi mente comenzó a pensar en todas esas experiencias que viví a tu lado, recordé muchos de los sacrificios que hiciste para sacarme adelante.

Sacrificios que no todos están dispuestos a realizar en un mundo en donde hay mucha envidia y rencor.

Recordar que tengo una madre luchadora no solo me da energías para trabajar y luchar por mis sueños, me da una sensación de tranquilidad porque se que si tú, madre mía, a pesar de todo lo que vivimos lograste salir adelante y convertirte en la persona que eres hoy en día, se que no hay nada imposible y que el amor de una mamá lo puede todo.

Por eso hoy solo quiero decirte una simple frase:

Si me dieran la oportunidad de pedir un deseo, sería tenerte todo lo que pueda a mi lado porque contigo cerca mi mundo es mucho mejor.

Esta carta la redacte pensando en una madre luchadora que sonríe al leerla, porque si una mamá soltera pudo sacar a sus hijos adelante, cualquier otro sueño que tengas es posible, sueña en grande porque tu hijo estará siempre a tu lado apoyándote, como tú lo hiciste conmigo.

Gracias por ser la mejor madre.


Espero estos ejemplos que escribí te aporten inspiración para que puedas redactar la mejor carta para el día de la madre, recuerda ser honesto y abrir tu corazón al momento de escribirla, así te será mucho más simple expresar todo lo que sientes.